miércoles, 19 de septiembre de 2007

Nueva selección interna de coordinadores

Como sabreis, ayer se inició el proceso de preselección para nuevos coordinadores en nuestra querida plataforma, os recomiendo que os apunteis todos, por nuestra parte, aquí os criticaremos todo lo que podamos.

Espero que en el momento en el que salga la lista de preseleccionados os presente aquí una encuesta para que podais votar por vuestros favoritos, una vez realizada la elección del coordinador, si éste no coincide con vuestros deseos podreis despellejarlo convenientemente en este nuestro blog.

Por cierto, si quereis escribir o sugerir alguna idea para el blog, hacedlo a: altaconjunta@hotmail.com

7 comentarios:

zer01 dijo...

pos eso, que en Lugo tb se busca cordi

Anónimo dijo...

Hey y ahora la pregunta del millon, quien es el creador/a de este blog?????

zer01 dijo...

eseceeme

Anónimo dijo...

zer01
Hemos visto la luz gracias a tu respuesta
Me pareceis todos unos cobardes de merda por no querer decir quienes sois
yo personalmente dejo ya de escribir en este flog donde soy el unico que da la cara
que os vaya bien

Anónimo dijo...

Vale, no te pedimos que digas tu nombre, pero al menos tira una pista. Eres hombre o mujer? Con eso no se pone en peligro tu anonimato.

Eseceeme dijo...

Si digo si soy hombre o mujer...se reducen las probabilidades de fallo, ya que eliminarías a la mitad de la población sospechosa.

zer01 dijo...

Me pregunto yo una cosa ¿porque tanto interes en saber quien el el creador del blog? a mi ayer me preguntaron lo mismo, no se, si alguien me lo puede explicar, por cierto, mi blog es www.conloscascos.es
venga visitadlo que tengo que ganar a eseceeme en visitas xDD