jueves, 20 de septiembre de 2007

Mire, no me va el "intennés"


Este es el típico usuario que llama al 1004 pa arreglar lo de su LSD, y claro...pues eso, sin palabras.

9 comentarios:

zer01 dijo...

Muy muy muy pero que muy bueno, plagio al canto, este cçvideo va pa mi blog xDDDDDD

Anónimo dijo...

Boh que poco originales, este video es taaaaan mitico.....

Anónimo dijo...

y por cireto quien eres? podias dar tu nombre no?

Eseceeme dijo...

¿Quién soy?, hombre, pues mira el nick, ¿no?

zer01 dijo...

xD
DIGO YO UNA COSA, EL BLOG ES SUYO Y SI NO QUIERE PONER SU NOMBRE, PUES NO LO PONE, MIENTRAS NO CRITIQUE A NADIE xDDD

Anónimo dijo...

Ah pone que eres de GaliZa, pues ni idea no creo q te conozca porque no se dnd queda eso....

Anónimo dijo...

Asi me gusta, con tolerancia... luego serán los que hablen de respeto a las opiniones ajenas, pero si un gallegohablante dice que no sabe donde queda "Galicia" se lo comen vivo por radical.

Cuanto pijerio hay en esta plataforma ... ossssea

Eseceeme dijo...

Saludos Bicho, bienvenido a este nuetro blog, espero que sea esta la primera de tus muchas reclamaciones improcedentes.

Anónimo dijo...

DICCIONARIO DE NOMBRES DE CORDINADORAS DE LUGO:

Vanesa C. C.: Aduladora, embustera y con una imaginación sorprendente. Persona insegura que plasma sus inseguridades en los trabajadores a los cuales somete. Incapaz de realizar funciones sin su "pepito grillo", difícil de mirar, infernal, inconformista y déspota.

Montserrat C.: Personaje arrugado como uva pasa a pesar de la edad que tiene, amargada y triste, mala persona que no sabe de su trabajo y solo se limita a decir: "esa información la tienes en la Intranet o en el info1004, para que me preguntas?" consiguió el puesto a base de favores sexuales.

Paula ? N.: Ser amorfo que intenta caer en gracia, amenazante, engreída, con veneno en la lengua, bipolar, mandamás, desconsiderada, descortés, aprensiva, polémica, amenaza, maltrata y extorsiona a sus trabajadores.

Mónica G. A,: Personaje sacado de la película "El Bosque" patética, intenta ser una "diva" y ni si quiera sabe el significado de "clase" o "estilo" puesto que esta señora carece de ello por completo, alguien con los dientes grises, el pelo sucio y mal peinado no puede permitirse ir con aires de grandeza.

Vanesa F. F.: Cada día más excéntrica, golpea ordenadores, lanza libros, lagrimosa, cuando transita trepida la superficie, poco higiénica, poco vestuario, pantalón y zapatos a punto de saltar por haber carne embutida, horrenda, imperfecta y rancia.

Vanesa L. L.: Abrillantadora de traseros, interesada y prepotente.

Ana María R. R: Señora aburrida, hortera, con un claro problema de combinación de colores, masculina, antigua, egocéntrica, siempre dispuesta a poner una sonrisa de falsedad en su cara para intentar agradar, persona que no escucha, pretende llevar razón en todo aquello que dice o hace.

Isabel L. L.: Incivilizada, mujer de antaño; de las cavernas, se comunica con berridos de los cuales se deducen cosas como “¡Quero ventas! o ¿Que pasa eiqui?” con tendencia a la ponderación, mezquina, ruin, homófoba, discriminatoria, grotesca, morrocotuda, con caderas de un blanco fácil.

Marta A. L.: Déspota, prepotente, mal hablada, con cara oronda y trasero excesivamente prominente, con claro síndrome de Dios, mujer insatisfecha y deprimida, busca en el trabajo lo que no encuentra en su casa.

Diez puntos a tener en cuenta…

• falta de claridad a la hora de comunicar los objetivos.
• no saben motivar.
• no escuchan.
• confunden mandar con liderar.
• no forman a los empleados.
• se contradicen con frecuencia.
• no informan a los trabajadores.
• se estresan con frecuencia.
• son incompetentes para la dirección.
• deberían estar castradas para evitar la reproducción en estos seres.