viernes, 21 de septiembre de 2007

-"¡Esa botella, viene o qué...!"


Cuentan las malas lenguas que durante la Última Cena, el alimento fue más bien escaso, pero no así el suministro de líquidos, no vaya a ser que alguien sufriese una deshidratación.

En esta ocasión, el milagro de los panes y los peces, trocose en una suerte de juego malabar que consiguió multiplicar las birras y el orujo.

Esperemos que en la proxima cena no se vuelvan a cruzar esas miradas asesinas en cuanto algún elemento (¿o elementa?) creía que la botella tardaba mucho en dar la vuelta a la mesa...

Ante todo decir que según nuestros corresponsales destacados en tan magno evento, el buen ambiente fue la tónica general en el ágape (^_^), no siendo necesaria en ningún momento la presencia de las fuerzas del orden.

Por hoy ya vale, en otra ocasión hablaremos de las dotes para el baile de nuestros compañeros...TIEMBLA TRAVOLTA, AHÍ VAMOS.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Visto que el ambiente en Telekemados es demasiado para mí, ya que aún no sé quienes son aquellos de los que habláis.
Paso por aquí para déciros que me tenéis asustado/a (el período de formación si vienes de fuera del mundo 1004 te deja en un estado que no sabes ni que tipo de ser vivo eres), que ya no sé si ir con escudo y caso protector en unos días para empezar a trabajar.
Hala! Ahora ya me hicisteis ir con miedo.

Y mejor comento en esta entrada, que se ve un ambiente distendido... (aunque leído lo leído cualquier día uno de esos ágapes puede acabar dios sabe como).