martes, 18 de septiembre de 2007

Declaro solemnemente inaugurado este pant... blog, por la G. de Dios.

Pues si, despues de ver que la gente se pone a criticar a los demás en el blog de TELEKEMADOS me he decidido a hacer un blog, o algo así, para que todos podamos escribir lo que nos de la gana, criticar y cosas de esas.


Así que ya sabeis, si teneis algo que decir (o no), esta es vuestra casa, y a ver si os animais más, ya que en TELEKEMADOS parece que sólo escriben los compañeros de Lucus Augusti.

De momento esto es todo, ¿o es que esperabais que en una primera entrada os colocara un Imagenio?, además, no teneis cobertura, pero estamos en ello...

5 comentarios:

zer01 dijo...

enlace añadido, alguna otra consulta???
por favor, no se retire, le voy a pasar una locucion para que pueda valorar la atencion recibida.
es un placer linkarte
un salu2

Eseceeme dijo...

Gracias, jeje.
Aunque ahora que lo pregunta, no me pase con la locución, tengo una consulta, ¿sabría usted decirme por que no funciona mi teléfono? ¿podría ser por que no he pagado las últimas dos facturas? ¿usted qué cree?

zer01 dijo...

por creo que es posible, veo que tiene aqui 3 facturas pendientes, que suman 15427 €uros, joer tio, cortate un poco o ponte una tp nacinal
Por cierto, tienes msn???

Eseceeme dijo...

Si que tengo, pero no lo uso nunca, es más, tendría que mirar la direccion para pasartela, pero ya te digo que no me conecto musho soy como un pulpo en un garaje con el mesenller.

zer01 dijo...

Bien bien, asi me gusta
irc: servidor: irc.freenode.net
canal: #lucux
si usas en irc ahi estoy yo