jueves, 11 de octubre de 2007

Oferta de trabajo


Se Busca Troll Residente, dejar curriculums aquí mismo.

A petición popular (no lo ha pedido nadie, pero si cuela...), y dado que esto se encuentra un poco muerto, añadiendo que parece que Telekemados tambien va decayendo y con ganas de echarnos unas risas, exponemos lo siguiente:

Se ofrece: empleo estable y atención constante.

Requisitos básicos: Prepotencia total y absoluta, cultural e incluso religiosa (tambien se acepta hacer gala de incultura). La experiencia previa no es imprescindible, en caso de tenerla (la experiencia) se agradecerá una lista con el currículum, es decir, que nos remitan aquellas páginas que han troleado, se aceptan tanto páginas web como blogd, foros y demás mandanga que acabe en log o su denominación sea en inglés habiendo una palabra en nuestro idioma que la defina. Si que requerimos una sana (¿?) predisposición al insulto fácil y chabacano, se valorará positivamente la justificación de lo injustificable, es decir, DEMAGOGIA RULES.

Como recompensa se emitirán jugosos comentarios en los que no se pondrá en duda su salud mental...directamente se afirmará lo evidente, que es usted un inadaptado y lo único que le interesa es tocar las narices. A parte de estos comentarios nada subjetivos, será obsequiado con sesudas afirmaciones del tipo: -"A este tío le llueve..."; -"Hala, tómate la pastillita y a dormir..." y demás tópicos típicos de la blogosfera.

Tambien recibirá un rápido diagnóstico sobre su adicción a las drogas, tanto duras como blandas...en caso de que no las tome (las drogas), se le aconsejará que empiece a hacerlo... Al mismo tiempo le será realizado un cariotipo a mano alzada, en el cual aparecerá diversas enfermedades de caracter hereditario y degenerativo, en el caso de que éstas no aparezcan, tal y como se hizó en el punto anterior, se le darán sabios consejos para que se someta a radiación y las sufra (las enfermedades degenerativas). Es decir, fumar una cigarrillo hecho con neumáticos mientras tiene la cabeza en el interior de un microondas a máxima potencia y el móvil atado sus partes pudendas, si esto no surtiese efecto, el hecho de untarse con mercurio para tomar el sol suele dar muy buenos resultados (se aconseja el mercurio ante la dificultad de adquirir radio).

Pluriempleados abstenerse.

5 comentarios:

zer01 dijo...

CURRICULUM VITAE.

Nombre: Impresentable
Apellidos Amargado De Los Cojones
Direccion: Un cuchitril apestoso tipo zulo donde se volveria loco hasta el Santo Job.
Telefono: 1004 (Opcion 1)

Experiencia profesional: La ultima y mas traumatica (de donde consegui mi esquizofrenia paranoide) Teleoperador especialista en el departamento de Basicos de Telefonica (1004, Opcion 1)

Formacion: Poca e inservible, ¿pa que sirve la formacion en un trabajo como para el que estoy optando)

Aficciones: Rebatir cualquier comentario que sea un poco "salido de tono" en Blogs como pudieran ser Telekemados o altaconjunta.

Aptitudes: Ofrezco todo mi impetu en la creacion de comentarios "polemicos" para las entradas de este maravilloso Blog (refiriendome, por supuesto a altaconjunta), sin dudarlo aportaria profesionalidad (toda la que me a podido dar mi vida como blogero) seriedad (bueno no, seriedad no) y ganas de aprender (de los errores ajenos, para poder cometerlos igual o incluso mejor), cualidades todas ellas, redundarian en el buen llevar y hacer de este blog, consiguiendo asi un numero mas elevado de visitas y, no ganancias, pero si una satisfaccion personal de nuestro blogmaster Eseceeme.

Nota: Espero que este mi curriculum, sea del agrado de nuestro compañero para, como ya he dicho, el buen llevar y hacer de este Blog, tambien esperaria que gracias a este curriculum, consiga alcanzar en numero de visitas y comentarios a mi amigo y competidor Eseceeme, por si acaso aqui dejo mi url.
http://conloscascos.es

Salu2 y espero ver muchos curriculums en esta entrada

Anónimo dijo...

CV:

Nombre: Dilbert
Apellido: [Ilegible]
Direccion: Domicilio no normalizado ni encontrado en Web Gescal
Telefono: 1004 (perfil tiñosos)

Exp. Laboral:
Vagabundo profesional a jornada completa (1998 - 2001)

Pervertido persecutor (2002 - 2003)

Interno de un hospital psiquiatrico (interno... internado... no recuerdo muy bien) (2004 - 2007)

Aficiones: Envolver hamster con celo (asi no explotan al practicar el sexo anal). Me apasiona jugar al tenis con bolas de petanca y tambien aficionado al tiro, aunque en este ultimo no acierto mucho, ya que la mayoria de la gente sale huyendo. De pequeño siempre cantaba y bailaba solo, en mi familia creian que tenia aptitudes artisticas, hasta que el medico me diagnostico esquizofrenia... que sabra el....

Estado Mental: El Psiquiatra decia que yo no era normal, dijo que en mi cabeza las cosas se veia mal, asi que tengo miopia en el cerebro ademas de padecer otras tantas patologias del estilo: complejo de superiorida (pero poco), embarazo psicologico y aun por encima fui declarado narcicista con complejo de edipo, piromano pasado por agua, autista extrovertido, etc...

Espero dar el perfil para podre trabajar en esta empresa (nunca mejor dico) de locos!


Atte Dilbert.

Anónimo dijo...

A ver si actualizamos un poco el blog, que no creo que el trabajo os mate, si es que parece que estais estresadisimos con tanta llamada, a la mina os ponia yo a picar, si tanto tiempo teneis para hacer esta mierda, buscaros un trabajo como dios manda.

Eseceeme dijo...

Señor Anónimo, está usted invitado a participar en la elaboración del blog, como todo aquel que lo desee, sin más, un saludo para su familia.

zer01 dijo...

Sr/a anonimo, lo mismo digo.
Ya tengo bastante con las 7 horas que paso al dia en mi trabajo, con las horas extras que hago en una tienda de imformatica, y con la presidencia de una asociacion, por lo menos al venir a este blog, me echo unas sonrrisas ante las fantasticas ideas de nuestro amigo eseceeme.
Salu2